PAGO SEGURO

Compre con Total Seguridad

Pago con VISA/Mastercard:

En www.tienda.sercopag.com no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito.

Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura de Paypal

Cuando llegues al paso de pagar durante el proceso de compra, si eliges la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del sistema de pagos de paypal, por lo que el pago se hará directamente entre tu tarjeta y paypal, sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

Para verificar que tu pago es seguro simplemente verifica que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra “s” del final indica que estás en una web segura).

Transferencia o Ingreso Bancario:

Transferencia o Ingreso Bancario en La Caixa: con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una oficina bancaria de La Caixa u otra entidad.

Pago al transportista/Contrarembolso:

Contrarembolso: con esta forma de pago, el cliente paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 2% de comisión sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista con un mínimo de 2 euros. Esta opción no está disponible automáticamente. Si desea esta opción, sepa que está disponible y que podemos formalizarla si se pone en contacto con nosotros en ana@sercopag.com

Paypal:

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este plan de tarifa está compuesto por una comisión variable de entre el 1,9% y el 3,4% más una tarifa fija de 0,35 EUR por transacción.

Comparte con tus amigos..Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone