tienda-3

Sercopag es una empresa creada en 2014 que cuenta con un equipo joven y respaldado con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la agricultura y los servicios rurales.

Somos un equipo de profesionales del sector que están a su entera disposición.

 

Entre todos vamos a ofrecerle un plan detallado de acuerdo a sus necesidades y preferencias guiándonos de la experiencia y del saber hacer que nos caracteriza.

La misión de Sercopag

Nos hemos comprometido lograr ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios integrales y venta de productos para el medio rural.
Ofrecer la máxima seguridad y calidad a nuestros clientes en las mejores condiciones y precios competitivos del sector.
Contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de nuestra comunidad mediante la integración de personas a puestos de trabajo.

 

www.tienda.sercopag.com es una web creada por marca comercial SERCOPAG – ASESORÍA AGRÍCOLA. Se centra en la comercialización por el canal de Internet de productos fitosanitarios, nutricionales, bioestimulantes, abonados, herramientas y material agrícola.

El principal objetivo de la tienda de Sercopag es el de conseguir precios competitivos para el agricultor, mediante el uso del contacto directo con los fabricantes de los productos y grandes almacenistas.

 

Nuestra Filosofía se basa en tres pilares:

  • 1º El respeto al Medio Ambiente.
  • 2º La comercialización exclusiva de productos vigentes según el catálogo del MAPAMA.
  • 3º El asesoramiento a través de las nuevas tecnologías, siempre que sea posible a través de la continua comunicación con el cliente.

 

La forma de acceder a sus productos es simple

Selecciónelos, realice su pedido (compra directa, sin más intermediación) y nos encargamos de hacérselos llegar en 48 horas.

Entre nuestros proveedores se encuentran las marcas con más presencia en el mercado, en los apartados de fabricación, envasado y distribución, asegurándonos:

  • La máxima calidad de los productos que comercializamos.
  • Embalajes y envases con las medidas de gran calidad, que cumplen las medidas de seguridad necesarias para su almacenaje y posterior uso.

 

Para cualquier ampliación de información o notificación de incidencia, estamos a su disposición en ana@sercopag.com

 

Os dejamos nuestro canal de youtube y un un vídeo donde os hacemos un pequeño resumen de nuestros servicios.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN NUESTRA WEB CENTRAL

http://www.sercopag.com

 

Comparte con tus amigos..Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone